1

Topic: determinada tolerancia en las piezas impresas en 3D.

Hola A Todos!
Espero que esta maravillosa comunidad puede ayudar a averiguar la impresión adecuada para una determinada tolerancia en las piezas impresas en 3D.
Este fin de semana he impreso el soporte del ventilador del motor del eje X / sudario, pero no encajaba hasta que me presenté casi 1 mm de cada lado. Estoy bastante seguro de que mis impresiones son muy acertadas, pero creo que el problema es que no me cuenta para el ancho de extrusión. ¿Cuánto tengo que ajustar el diseño dado que tengo una EW 0,48 mm. Si hay una fórmula, me encanta fórmulas, proporcione! y puedo salir con la ampliación de X & Y o tengo que volver a hacer el modelo ?? Voy a traducir para el foro hispano, si puedo encontrar una respuesta clara.
Gracias de antemano, le invitamos a llenar los vacíos con supuestos útiles, pero por favor, proporcione su lógica por lo que mi pobre cerebro puede seguir a lo largo.

Repuesta:Yesterday 21:53:59 (edited by Don9mm Yesterday 21:54:17)

Creo que usted ya tiene su respuesta, pero puede que no se den cuenta. He encontrado lo que permite una tolerancia de 1 mm funciona bastante bien. Si dos piezas tienen que encajar, diseño de especificaciones y luego restar 1 mm en los bordes que deben encajar. Personalmente, la parte más difícil para mí fue desplazando desde la mentalidad de las tolerancias de maquinaria fina, a las tolerancias de impresión en 3D. De unos treinta segundos de una pulgada sólo parece horrible descuidado y tengo un tiempo terrible obligándome a diseñar cosas de esa manera. Puede que apretar un poco el uso de los mejores ajustes de calidad de impresión, pero el uso de una calidad media y velocidad de impresión, 1 mm debe llegar a donde necesita estar en la mayoría de las cosas.

SD4 with E3D V6.

Those who don't know ask, those who don't care comment,  those who comment without answers  hide ignorance for fear of asking. Be fearless!

2

Re: determinada tolerancia en las piezas impresas en 3D.

Hola,

Antes de mirar las tolerancias tendrías que revisar que si tu pieza mide 10mm. cuando la imprimes efectivamente te salen esos 10mm. porque quizá tengas que modificar los pasos en tu firmware.

Un saludo!